Por un lado, todo indica que los Brooklyn Nets han decidido decirle adiós a Kevin Durant luego de pedirle a Joe Tsai, dueño de la franquicia, que despidiera a Steve Nash (director técnico) y a Sean Marks (gerente general) a cambio de su permanencia; por el otro, los Lakers mantienen su deseo de traspasar a Russell Westbrook debido a su flojo rendimiento en la pasada temporada; ambas realidades pueden combinarse y desencadenar una de las mayores bombas en el actual mercado de transferencias.

(Lee también: Kevin Durant le puso dos condiciones a los Nets para seguir con el equipo)

Sí. Irving hizo efectiva su opción de jugador con los neoyorquinos y los reportes apuntan a que el base está considerando jugar la 76° edición de la NBA al mando de Steve Nash, sin embargo, luego de la prácticamente inminente salida de su compañero y amigo Durant, el panorama Kyrie habría tomado un giro de 180° grados.

Según reportó Jovan Buha, periodista de The Athletic, los Lakers están pensando seriamente en añadir los dos ‘picks’ de primera ronda que los Nets han pedido como contraoferta al paquete anteriormente propuesto por los angelinos, en el cual, cabe recordar, ya se encuentra incluido el nombre de Westbrook.

Lee También

Las próximas semanas y la decisión final que los Nets tomen con el caso ‘KD’ serán fundamentales para conocer los colores que ‘Uncle Drew’ vestirá a partir de octubre del presete año; claramente, la ilusión de los fanáticos de los Lakers se encuentra por las nubes, y es que, los de amarillo y púrpura, actualmente se encuentran ante una posibilidad de oro para juntar a Kyrie Irving, LeBron James y Anthony Davis en su plantilla.