“Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos, y aún así eran buenos jugadores. Hoy en día nadie hace esas cosas. La verdad, no sé qué es lo que hizo Wayne, pero estoy convencido de que no es tan grave”, aseguró el entrenador alemán al ser preguntado sobre el incidente.

Sin embargo, el técnico es consciente de que en esta época los futbolistas ya no pueden tener esos comportamientos porque se traducirán en malos resultados en los entrenamientos y partidos.

“Lo siento mucho por los jugadores. Esta es la generación de futbolistas más profesional que ha habido nunca; no sólo en Inglaterra. Al fin y al cabo, todos son seres humanos”, añadió Klopp.

El diario británico The Sun publicó unas imágenes de Wayne Rooney ebrio en el hotel de concentración de la selección de Inglaterra, aunque el futbolista tenía el día libre por lo que legalmente no infringió ninguna norma.

Después del hecho, La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha prohibido a los jugadores de la selección de Inglaterra salir en sus noches libres durante los parones internacionales.

Con EFE.

LO ÚLTIMO