Una vez más, la ‘kiss cam’ se equivocó. No enfocó a una pareja de enamorados sino a un par amigos en el estadio Toyota Center, en Houston, Texas, durante el juego entre los Houston Rockets y los San Antonio Spurs, reportó Mashable.

Cuando se percataron de que estaban protagonizando el romántico segmento, los jóvenes no lo podían creer y se rieron del asombro.

Ella, además, movió la cabeza en señal de negación, pero eso no impidió que su amigo la abrazara y, al parecer, intentara besarla en la boca.

Sin embargo, la chica giró su cara a tiempo y el beso fue a parar a su mejilla.

El artículo continúa abajo

Debido a que, con ese gesto, la joven dejó claro que su relación se limitaba a una amistad, en la ‘kiss cam’, de inmediato, se exhibió un letrero que decía ‘Friend Zone’ (zona de amigos) y una cinta de seguridad amarilla que pedía tener precaución.

La anécdota se viralizó en redes sociales con más de 900 mil reproducciones y divirtió a muchas personas. Incluso, algunas la relacionaron con divertidos memes.

El partido finalizó a favor de los Spurs, con un marcador de 114-75.

Cabe recordar que el mes pasado, en otro juego de la NBA, la ‘kiss cam’ enfocó a una madre y su hijo, quienes, obviamente, no se besaron.

LO ÚLTIMO