Desde el primer minuto, la ‘Vecchia Signora’ salió a presionar en zona del Barcelona, que intentaba salir tocando pero se dificultaba por la disposición de su rival.

A los dos minutos tuvo una primera aproximación por medio de Higuaín que cabeceó con rubo de gol, pero el arquero de Ter Stegen lo detuvo.

Sin embargo, a los siete minutos, Juan Guillermo Cuadrado desbordó por banda derecha, encaró, entro al área de las 18, hizo un par de fintas y habilitó al argentino Paulo Dybala, quien controló y rápidamente definió para poner el 1-0:

A los 21 minutos llegó el segundo gol, pero ahora se gestó por la banda izquierda. Esta vez fue Mario Mandžukić el que desbordó y tiró un pase atrás que Dybala impactó sin dudar, con su zurda y gran calidad.

El artículo continúa abajo

En la segunda mitad se esperaba una reacción del Barcelona y aunque tuvo el balón, no consiguió concretar opciones de peligro.

Por el contrario, Juventus fue la que siguió enlazando jugadas de ataque y consiguió el tercer gol de la noche a los 55 minutos. Luego de un tiro de esquina, Giorgio Chiellini se deshizo de la marca de Mascherano y cabeceó con rumbo de gol.

Juan Guillermo Cuadrado jugó 72 minutos y salió poco tiempo después de haber recibido un golpe por parte de uno de sus propios compañeros.

El jugador dejó el campo en medio de la ovación del público asistente:

Vea a continuación el relato del juego y principales estadísticas el encuentro:

Esta fue la alineación del cuadro de Turín, dirigido por Massimiliano Allegri:

Por su parte, el Barcelona tuvo en cancha un once liderado por su tridente ofensivo Neymar-Messi-Suárez.

Noticia en desarrollo…

LO ÚLTIMO