Junior de Barranquilla vive unas horas difíciles luego de que se confirmaran 10 casos positivos de COVID-19 en el club, de los cuales ocho son futbolistas y los restantes dos son el técnico Luis Amaranto Perea y uno de sus ayudantes.

Por este brote de la enfermedad en el plantel, sumado a las lesiones y sanciones de unos cuantos jugadores más, el equipo costeño solo cuenta con 15 deportistas disponibles para el partido que jugará esta noche contra Coquimbo Unido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En Twitter, un hincha bromeó al respecto pidiendo que el Junior inscribiera a los exfutbolistas Giovanni Hernández y Carlos ‘Pibe’ Valderrama para que pudiera completarse la nómina del cuadro ‘tiburón’. Lo más curioso de todo es que el ídolo de la Selección Colombia vio el comentario y lo respondió sin vacilar.

El ‘Pibe’ aseguró que, en caso de que lo necesiten, se encuentra a la orden. “Estoy listo para hoy. Me avisan”, escribió el ‘10’ con buen sentido del humor en su cuenta de Twitter.

Alineación de Junior hoy

Al contar solo con 15 jugadores para el juego de este miércoles que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano, el Junior formaría contra Coquimbo Unidos con los siguientes hombres:

Sebastián Viera; David Murillo, Dany Rosero, Germán Mera, Fabián Viáfara; Daniel Moreno, Fabián Ángel, James Sánchez, Freddy Hinestroza; Edwuin Cetré y Miguel Borja.

A continuación, el mensaje del ‘Pibe’ Valderrama al desesperado pedido del hincha que lo mencionó: