“Muchas gracias por la bienvenida y estoy aquí agradecido con Dios y con el fútbol por esta nueva oportunidad que me brindan”, dijo Mendoza en una rueda de prensa.

El estratega, que entrenará al Junior por segunda vez, manifestó que su cuerpo técnico viene “con esa fuerza, con ese deseo de que el equipo pelee en todos los torneos en los que participe” para que el club ‘Tiburón’ sea cada vez más grande.

“Tenemos bien claro hacia dónde queremos llevar a Junior. Queremos disfrutar de un título con Junior, aunque ya lo hice como jugador y como entrenador en la Copa Águila, quiero hacerlo como director técnico en la liga y en torneos internacionales”, agregó.

El artículo continúa abajo

Sobre la nómina, que durante la dirección de Comesaña se destacó por la contundencia de la dupla Teófilo Gutiérrez-Yimmi Chará, Mendoza indicó que “es buena”.

“No conozco a todos los muchachos. Vamos a trabajar estos días y traer jugadores para potenciar la nómina. Vamos a entrar en la conversación para ver qué jugadores traemos”, añadió.

En cuanto al inicio de los trabajos con la plantilla, Mendoza expresó que tendrá que empezar lo más pronto posible porque la Copa Libertadores comienza el 22 de enero. Esa fue la razón por la que el cuadro rojiblanco desistió de participar en el Torneo Fox Sports, certamen amistoso que se cumplirá en Bogotá.

Mendoza fue dos veces campeón de la Liga colombiana con Junior como jugador, en 1993 y 1995, y como entrenador fue subcampeón en dos ocasiones y ganó una Copa Colombia en 2016.

El año pasado, Mendoza salió del banquillo del Junior porque tuvo inconvenientes con el máximo accionista del equipo, Fuad Char.

Con información de EFE.

LO ÚLTIMO