Relató El Heraldo, que al mejor estilo de como se vive el fútbol en La Arenosa, un aficionado le exclamó a Julio Comesaña mientras le tocaba el hombro: “pelo e’ burra, bienvenido a casa”.

“Eso es lo que necesitamos, que uno me grite: ‘pelo e’ burra, andate’, y que otro diga: quédate. Me encanta que se genere eso”, señalo a El Tiempo el estratega que llega por séptima vez al Junior ante la salida de Alberto Gamero.

El artículo continúa abajo

En cuanto a los memes que lo han vestido de Papa y que le han dado el título de ‘Julio VII’, el entrenador manifestó al diario que “esas cosas solo pasan en Barranquilla, por eso la gente de esta ciudad es lo que es”.

El Tiempo había dicho que el nuevo técnico les informó que iba a dirigir desde este miércoles al Junior ante Millonarios; sin embargo, el equipo barranquillero descartó por Twitter esa posibilidad, ya que Comesaña todavía no ha sido inscrito ante la Dimayor.

Dijo el periodista de Win Sports René Wédeking que el colombouruguayo firmó un contrato que lo liga con el club ‘tiburón’ hasta junio y si le va bien, lo ampliará por 6 meses.

LO ÚLTIMO