De acuerdo con Norbey Quevedo, en el programa ‘En La Jugada’ de RCN La Radio,la denuncia impuesta contra 3 jugadores del equipo ‘cardenal’ se dio tras una fiesta organizada para celebrar el título de la Superliga 2017 en un hotel del norte de Bogotá.

Allí, cuenta el periodista citando la querella judicial del caso, el jugador José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia “llamó a una prepago para que prestara algunos servicios”. Luego el futbolista habría llamado a otros 2 compañeros de equipo a hacer parte de la actividad.

“La versión que existe por ahora es que pasó el primer futbolista, pasó el segundo, pasó el tercero y llegó el momento del pago. Resulta que al parecer le hicieron ‘conejo’ a la prostituta”, indicó Quevedo en el programa radial.

El artículo continúa abajo

El comunicador afirma que la cifra que se habría acordado por los servicios de la trabajadora sexual es de 6 millones de pesos, pero que al final solo le pagaron 300 mil.

Este incidente derivó en la denuncia que se conoce que hizo la mujer, a través de un hermano suyo, hace un par de semanas a las autoridades, y que se difundió en algunos medios de comunicación.

Quevedo se refiere también al supuesto pago de 1.500 millones de pesos de una conciliación que se habría hecho por intervención de un reconocido abogado, y que el periodista Iván Mejía también ha mencionado para afirmar que el club no tenía dinero para contrataciones en el segundo semestre de 2017.

‘La estación del expreso’, programa de Colmundo Radio, había contado que aunque no tuvo nada que ver con el escándalo, Santa Fe les facilitó recursos a los jugadores, pero enfatizó que eran de sus propios salarios.

Según el periodista de ‘En La Jugada’ de RCN Radio, los abogados aprovecharon el prestigio de los jugadores de Santa Fe y de la institución ‘cardenal’ para sacar la suma mencionada y que no se diera a conocer públicamente el escándalo.

 

LO ÚLTIMO