Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Arturo Vidal, 20 minutos después de terminado el partido,  fueron a reclamarle al húngaro Kassai por sus controvertidas decisiones en el duelo, entre estas, la no sanción de dos fuera de lugar que significaron goles decisivos para el Real Madrid.

El artículo continúa abajo

También criticaron al juez por la expulsión del chileno Vidal, por una falta de la que consideraron no era para amonestación. Incluso, los jugadores se valieron de celulares para mostrarle a al juez sus supuestos errores.

Los reclamos por parte de los futbolistas fueron con insultos y de forma airada, al punto de que tuvo que intervenir la policía, señaló el corresponsal del Chiringuito que estaba en el Santiago Bernabéu.

La información fue corroborada por el diario Marca que sostuvo que “la tensión fue máxima y en ese intercambio de gritos se produjeron insultos de todo tipo”.

Luego, en zona mixta con la prensa, Vidal reiteró sus reclamos y llamó “robo” la victoria del Real Madrid.

Asimismo, el DT Carlos Ancelotti en rueda de prensa también mostró su molestia por la actuación arbitral y pidió que se incorpore el videoarbitraje a la Champions League.

LO ÚLTIMO