“Mis características, como todo el mundo lo sabe, es la velocidad, el gol y ojalá pueda aportarle a la Selección con mi movilidad. En Bélgica he mejorado mi definición, en Colombia no era tan goleador, creo que hice máximo ocho goles y cuando llegué al primer año hice 11”, destacó el  delantero en una entrevista cedida por la Federación Colombiana de Fútbol.

Izquierdo también señaló que este es un sueño para él, algo que lo llena de orgullo y que espera aprovechar al máximo.

El atacante sabe que todavía no ha ganado nada y por el contrario viene muy abierto a lo que pueda asimilar de sus compatriotas. “Tengo que aprender de cada uno de mis compañeros, han hechos cosas magníficas a nivel mundial y para mí es un orgullo estar al lado de ellos”, sostuvo.

El artículo continúa abajo

En cuanto a los rivales que enfrentará la Selección en esta ronda de amistosos (el miércoles 7 de junio frente a España en Murcia y el martes 13 frente a Camerún en Getafe), Izquierdo comentó que son “dos rivales importantes, Camerún viene de ser campeón de la Copa Africana de Naciones y España que es mundialista y todo el mundo lo conoce”.

Este sábado 3 de junio la Selección trabajó a doble jornada: en la mañana realizó sesión de gimnasio y en la tarde lo hizo en campo, donde el equipo hizo ejercicios de espacio reducido y fútbol.

Luego del entrenamiento se unieron al grupo Giovanni Moreno del Shanghái Shenhua y Abel Aguilar del Deportivo Cali.

LO ÚLTIMO