Jimmy Chará es la otra ‘joya’ del Atlético Junior y así lo demostró este domingo en un partidazo que se jugaron ‘Embajadores’ y ‘Tiburones’, en donde el delantero brilló ante la ausencia de su compañero y figura Teófilo Gutiérrez, sancionado por simulación.

La primera anotación, a los ocho minutos de juego, fue obra de Jefferson Gómez, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red luego de un rebote en el palo.

La jugada nació de un tiro libre que cobró James Sánchez para Junior, balón que fue levemente desviado por la cabeza de Juan Guillermo Domínguez cuando intentó rechazar, como se observa en deportes RCN.

De ahí en adelante Junior manejó el partido con cautela, mientras que Millonarios intentó ir al ataque y generó varias opciones de gol, pero faltó efectividad a la hora de la definición.

Igual, el arquero Sebastián Viera tuvo varias intervenciones y ahogó el grito de gol en El Campín. El que sí tuvo efectividad en el área contraria fue Chará, que con su gambeta y velocidad puso en varias ocasiones en problemas a la defensa azul.

El artículo continúa abajo

Al minuto 72 llegó la recompensa para el jugador ‘juniorista’, que hizo estragos con los defensores y venció la portería de Nicolás Vikonis.

Millonarios no bajó los brazos y siguió buscando el descuento, anotación que llegó por intermedio de Matías de los Santos con un potente remate desde fuera del área, en el minuto 87.

Con esta victoria, Junior acumula 15 puntos de 18 posibles y comparte liderato con Santa Fe, otro de los que sigue imparable y que jugará su compromiso este lunes.

Millonarios, por su parte, sigue sin ganar y desciende en la tabla de posiciones con apenas seis unidades, ocupando la casilla 13.

Otro de los partidos que se jugó este domingo fue el de Deportivo Cali y Patriotas, equipos que marcaron un empate a ceros en un estadio que contó con poca presencia de hinchas del Cali.

LO ÚLTIMO