Según el equipo bávaro, el ‘10’ colombiano no ha cumplido con todas las fases de recuperación y el cuerpo médico no daría el aval para que la selección tricolor cuente con su presencia en el primer duelo de la doble fecha de eliminatorias, informó Noticias Caracol.

La recuperación de James avanza muy lentamente pues los médicos del Bayern Múnich no quieren forzarlo. El mismo futbolista publicó el viernes pasado unas imágenes en las que se le ve haciendo trabajo de acondicionamiento físico.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que el diagnóstico entregado por el club fue una lesión en el muslo posterior derecho, por la que tuvo que ser sustituido en el partido contra el Liverpool en la Audi Cup, válido por la pretemporada en Alemania.

Le puede interesar: James Rodríguez cambió el banquillo español por el ‘Reservebank’ alemán

Entre jueves y viernes de esta semana se conocería la convocatoria del técnico José Pékerman en medio de la incertidumbre por la salud del volante a causa de la lesión que lo ha tenido tres semanas por fuera de las canchas y le ha impedido debutar en la Bundesliga.

El cuerpo técnico ya lo habría descartado para el encuentro del 31 de agosto ante Venezuela, pero se espera que pueda estar listo para recibir a Brasil el 5 de septiembre en Barranquilla.

Pékerman está en Múnich conversando con Carlo Ancelotti, director del club alemán, sobre el estado físico de James, informó Caracol Radio.

LO ÚLTIMO