Una de las recientes informaciones sobre el volante, revelada por Don Balón, sostiene que el Real Madrid había aceptado una propuesta del AC Milán, que supuestamente ofreció 60 millones de euros por el crack.

Sin embargo, el traspaso no se llevó a cabo, según el medio citado, porque James prioriza la opción de ir al Manchester United, club con el que siguen las negociaciones. El problema con los ‘Red Devils’, de acuerdo con distintas publicaciones inglesas, es que el DT Mourinho habría dicho que no quiere al colombiano en sus filas.

Al tiempo, en otro de los capítulos de esta ‘novela’, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid sostuvo que quiere mantener a toda la plantilla que ganó la Champions League, incluido al ’10’.

El artículo continúa abajo

Mientras las especulaciones no para, James se encuentra en su casa en Medellín intentando disfrutar de sus vacaciones.

El jugador subió a sus redes sociales dos fotos de sus ratos de ocio, una de ellas sentado en un sillón descansando y en otra montando bicicleta.

Día de 🚴🏼🚴🏼 algo se hace 🤣

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El futbolista al parecer estaba estrenando ‘caballito’, lo que se intuye luego de que una tienda especializada en ese deporte en Medellín publicó también redes sociales imágenes del 10 en su local.

LO ÚLTIMO