Mejía tomó la palabra en el programa radial ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio para decir que el nuevo cobro obedece a la ambición de los directivos y que el público en general no estará dispuesto a pagar por ver el espectáculo que actualmente se ofrece en los estadios del país.

El artículo continúa abajo

“Los dirigentes son como los delfines de Miami, no los llena nadie por más pescado que les den, y están en todo su derecho de buscar nuevos recursos. Pero a ellos no les sirve los 75.000 millones que les ha dado Win, quieren más plata”, aseguró el comunicador en el inicio de su exposición.

Vea también: Publican la cifra de lo que tocará pagar para ver clásicos del fútbol colombiano

Luego añadió el que el producto que se ofrecerá tendría que ser de mayor calidad: “Les diría los directivos que las canchas sean mejores y los equipos jueguen mejor, porque pagar por un partido como América-Millonarios o el reciente Cali-América es una infamia, pero si me dicen que por un partido como el de Junior-Millonarios, yo pagó”.

Además,  reflexionó sobre su vinculación laboral con el canal Win, el cual adelantará el proyecto de cobros junto a la Dimayor a partir de enero a través de un nuevo canal llamado ‘Premium’:

“Sé que estoy pateando la lonchera, pero es lo que yo pienso, qué hacemos. El pueblo no tiene para pagar esa plata. Y no es populismo, así lo escribí en El Espectador”.

Y concluyó: “Yo no me meto en eso porque el único que termina pagando es el aficionado, nadie más”.

 

LO ÚLTIMO