Iván Mejía en su programa el Pulso del fútbol de Caracol Radio no dio mayores detalles del hecho en investigación, pero dijo que a la versión de El Espectador sobre la presunta violación de siete jugadores a una trabajadora sexual “le faltan algunos pedazos como cómo se consiguió la plata” que se dio en la conciliación.

El periodista resaltó que no quiere hablar del tema hasta que no tenga consolidada la investigación, pero dio la noticia de que supuestamente “la Dimayor le habría adelantado de dos o tres años de derechos de televisión a Santa Fe para conciliar con la casa de abogados de Abelardo de la Espriella”, que es la que manejó la denuncia.

Más adelante, Mejía sostuvo que a la Fiscalía, Jorge Perdomo, Presidente de la Dimayor, tendría que ir a “cantar” sobre el dinero que le habría dado al cuadro capitalino.

El artículo continúa abajo

El mismo analista deportivo en emisiones anteriores de su programa había dicho en una primera ocasión que Santa Fe se gastó 1.800 millones de pesos “por comprar el silencio” de la víctima de la presunta violación.

Luego, el periodista, subió la cifra y dijo que en realidad fueron 2.100 millones de pesos los que habría dado el equipo cardenal.  En ambos casos, el comentarista dijo que el equipo no pudo hacer contrataciones importantes por esa razón.

El hecho que está en proceso de investigación de la Fiscalía sucedió a principios de febrero pasado, luego de una celebración de Santa Fe por la obtención del título de Superliga Águila.

 

LO ÚLTIMO