El volante del Real Madrid Francisco Alarcón ‘Isco’ se unió a la lista de bajas del equipo blanco tras sufrir una lesión muscular en el muslo derecho.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho“, informó este miércoles en un comunicado el equipo merengue.

James Rodríguez

Artículo relacionado

Periodistas españoles pordebajean a médico que atacó con todo a James Rodríguez

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”. Según el diario AS, la baja “para este tipo de lesión suele ser entre dos y tres semanas”.

El último jugador del Madrid que se había lesionado era James Rodríguez, quien fue reemplazado del partido del sábado pasado contra el Valladolid porque presentaba molestias en el sóleo de la pierna derecha. Todo parece indicar que la lesión de James no es tan grave y no le representará una incapacidad mayor a 10 días.

Isco se perderá, de momento, el partido de la tercera jornada liguera el domingo contra el Villarreal.

El español viene a engrosar la enfermería del Real Madrid, donde también se encuentran el delantero belga Eden Hazard con una lesión en el muslo, el colombiano James Rodríguez y los jóvenes Brahim Díaz y Rodrygo, así como Marco Asensio, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.