Las imágenes de la lesión fueron fuertes. Durante el partido de Europa League entre Manchester United y Anderlecht, Zlatan Ibrahimovic saltó para hacerse con un balón en el área rival pero cuando cayó a la grama, su rodilla derecha no soportó el peso de su cuerpo y se dobló antinaturalmente hacia atrás.

El jugador salió de inmediato del campo de juego y aunque no hay un parte oficial, fuentes cercanas al club afirman que el sueco se rompió los dos ligamentos cruzados de la rodilla derecha por lo que estaría entre nueve y 12 meses por fuera de las canchas, asevera Daily Récord.

Por su parte, Sky Sports no da detalles sobre la lesión, pero sí sostiene que es seguro que el sueco por lo menos se perderá el resto de la temporada.

El artículo continúa abajo

En medio de este panorama, no es claro cuál será el futuro del jugador, pues su contrato con el United termina en junio y no es claro si debido a la lesión el club se vea en la obligación de extenderlo, agrega Espn.

Asimismo, en Estados Unidos daban por un hecho que Ibrahimovic a partir de junio sería la nueva estrella de Los Ángeles Galaxy, pero ante la lesión, no se sabe si la negociación seguirá en pie.

Por ahora, se está a la espera del parte médico oficial del Manchester United, pero como dijo el entrenador José Mourinho, no hay mucho optimismo en que su atacante vuelva a jugar pronto con los ‘Red Devils’.

¿Habrá sido su último partido con el equipo o incluso de su carrera? No sería descabellado pensarlo, pues se trata de un futbolista de 35 años, una edad avanzada en este deporte.

LO ÚLTIMO