El video revela que no fueron muchos los momentos en que el colombiano Jéfferson Lerma, del Levante, y Iago Aspas, del Celta de Vigo, se cruzaron durante el partido.

El choque entre ambos se da al minuto 60 con una falta del futbolista ‘cafetero’, quien choca por detrás. Infortunadamente, la cámara de ‘El día después’ se encontraba desenfocada justo en el momento en que Aspas le dice a Lerma el famoso “negro de mierda” que acusó después el colombiano en la zona mixta durante una entrevista.

El artículo continúa abajo

Ya cuando volvió el foco, Lerma aparece protestándole al árbitro y diciéndole sobre el jugador rival: “amonéstalo… por racista”. Mientras tanto, Aspas se toca la cabeza en muestra de dolor por la falta recibida.

Sobre el minuto 65, el ‘cafetero’ le dice algo a su verdugo que la cámara no vuelve a registrar. Lo que sí se ve es cuando el del Celta le grita “muerto de hambre”¸ una frase que la nota periodística repite en 3 ocasiones.

Aquí el video de ‘El día después’:

A través de un comunicado, Aspas aseguró que nunca le dijo “negro de mierda” a Lerma, mientras este lo retó desde los micrófonos de Blu Radio a que le sostuviera esa afirmación en la cara. Así mismo, el español indicó que no iba a revelar lo que le dijo el colombiano.

LO ÚLTIMO