Después de tener un día completo de celebración en Manaos (Brasil), las futbolistas que se convirtieron en las primeras de la historia de Colombia en lograr una Copa Libertadores emprendieron rumbo hacia Bogotá, pero antes tuvieron que hacer una escala en el aeropuerto de Maiquetía, de la capital venezolana.

La escala se extendió por siete horas y las jugadoras del Huila no tuvieron más remedio que acostarse a dormir en el piso para recuperar energías. Ellas no se quejaron de esa situación en sus redes sociales, sin embargo, otras personas las grabaron y viralizaron las imágenes con sentido crítico.

Yoreli Rincón

Artículo relacionado

Protesta de Yoreli Rincón sirvió: directivos les darán dinero por ganar Libertadores

Este martes generó revuelo un video publicado por Yoreli Rincón en el que se quejaba de que el dinero correspondiente al premio por ganar la Copa Libertadores (55.000 dólares) no iría para ellas sino que se quedaría en las arcas del Huila masculino. Sin embargo, apenas aterrizaron en Colombia, los directivos del club llegaron a un acuerdo con las jugadoras y serán ellas las que disfruten el premio en su totalidad.