Sánchez, de 59 años de edad, dirigió a México en el inicio del proceso para Suráfrica 2010, Mundial al que no llegó, y siempre ha criticado a los estrategas extranjeros como Osorio, quien terminó en el liderato de la eliminatoria de la Concacaf y clasificando anticipadamente a Rusia 2018.

“Ojalá que haya tiempo para que se tenga un estilo, porque con el actual cuerpo técnico es imposible adquirirlo”, declaró Sánchez en entrevista al periódico deportivo ‘Esto’.

“Siento que se está perdiendo el tiempo con este cuerpo técnico. Si hay un cambio de aquí al Mundial va a ser un revulsivo que hace falta. Si no, los jugadores seguirán actuando así. Parecen pollos sin cabeza, que no saben para donde correr”, añadió.

También aseguró que no tiene nada contra Osorio y no lo conoce, aunque sabe que es una persona correcta y educada, y como todos los entrenadores es estudioso y se prepara para estar en un puesto tan importante.

El artículo continúa abajo

“Se nota que lo traiciona su conciencia. Siempre está pensando en rotar jugadores para cuidarlos físicamente”, agregó.

Sánchez dijo que como técnico se debe “tener capacidad estratégica, táctica, para realmente sacarle provecho a los jugadores, algo que no está haciendo”.

Con información de EFE

LO ÚLTIMO