Representantes de la barra que protagonizó agresiones entre sus mismos integrantes y contra agentes de la Policía durante el partido que Millonarios perdió 1-2 de local frente a Junior en la sexta fecha de la Liga Águila, explicaron en el noticiero de Canal Capital las causas por las cuales tuvieron dicho proceder, también pidieron perdón.

“Los incidentes ocurrieron porque en la parte derecha de la tribuna, un grupo de personas se sentaron a ver el partido y en realidad nosotros como barra no permitimos ese tipo de acciones porque en realidad nosotros vamos es a alentar, no podemos desfallecer y sentarnos a chatear o a ver un partido. Son los códigos que manejamos”: Miguel Pulido, miembro de Blue Rain.

Además, el mismo Pulido justificó los ataques a la Policía: “Le pegaron a una mujer y a quien estuviera pasando para sacar a un muchacho. Nos vimos vulnerados y uno no puede dejar tampoco irrespetar sus derechos”.

Por su parte, Frank Poveda, otro de los componentes de la barra, se mostró reflexivo al respecto: “Primero que todo, pedirle disculpas a la hinchada, pedirle disculpas a la institución. Sabemos que fue un momento en el que se salieron las cosas de control”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, pidió un castigo más leve, pues la Dimayor determinó cerrar la tribuna sur el resto del año y le impuso un encuentro a puerta cerrada a Millonarios: “Reiterar que no estamos de acuerdo con la sanción; pero si hay sanción, que podamos hacer trabajo social o algo que nos involucre con el Distrito”.

LO ÚLTIMO