Esto pese a que hace pocos días el presidente de la institución César Pastrana había dicho que tenía un acuerdo de palabra con el entrenador, antes de que este viajara a Argentina para tomarse unos días de vacaciones.

Señala Futbolred este miércoles que el empresario de Costas no logró convenir la continuidad del DT, mientras un miembro del cuerpo técnico señaló a esta misma publicación:

No seguiremos, y se me hace raro porque todo estaba acordado de palabra. Ayer las condiciones cambiaron y hoy se nos dice que no continuamos”

El Espectador afirma que el desacuerdo para la renovación también incluye el aspecto deportivo, además del económico. Recuerda además que su contrato va hasta el 24 de julio y que a partir del próximo sábado iniciaría la pretemporada con el cuadro albirrojo en Tunja.

El artículo continúa abajo

Periodistas como Sebastián Heredia afirman que Costas vuelve a Bogotá este viernes para despedirse y ponerle fin a su situación contractual. Este mismo asegura en Twitter que su distanciamiento con la directiva responde a la continuidad de un jugador y no al tema dinero.

Por su parte, Antena 2 menciona que el estratega argentino volvería a Racing de Avellaneda, al que ya dirigió en 1999.

“El único culpable de esto soy yo, no es el presidente ni los jugadores. Yo asumo toda la responsabilidad de lo que pasó este semestre”, había dicho Costas respecto a la mala campaña en el primer semestre del año, donde no logró clasificar entre los 8 finalistas de la Liga Águila y tampoco superó la fase de grupos de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO