Después del 1-0 en favor del Manchester United, logrado al minuto 17 por Marouane Fellaini, el conjunto español vio la luz a solo 5 de terminar el partido gracias a Facundo Roncaglia, quien igualó el marcador.

Pero en el global, los ‘Red Devils’ ganaban por 2-1, por lo que el Celta debía anotar un tanto más para dar vuelta a la eliminatoria gracias a la regla del gol visitante.

La tensión aumentó con la gresca que se armó inmediato al gol de Roncaglia y Eric Bailly, y que terminó con la expulsión de ambos.

El artículo continúa abajo

El juez central dio 6 minutos de reposición que fueron muy cortados por las sucesivas faltas entre uno y otro equipo. Precisamente por una infracción de Paul Pogba sobre Hugo Mallo, se invalidó una jugada de gol para el United.

Encontes el Celta se la jugó toda en el último minuto para conseguir el gol de la hazaña y no faltó casi nada para lograrla. Tras un pelotazo al último cuarto de cancha que terminó en el área de Manchester, la pelota llegó en un centro a los pies de Guidetti, quien solo tenía que darle un toque al balón para correr a celebrar la gloria.

El delantero no supo recepcionar ni patear la esférica, y terminó encabezando el lamento de su equipo que terminó llorando la eliminación:

LO ÚLTIMO