En la jugada del primer tanto, que significó el 0-2 parcial, el 10 recibió el balón en tres cuartos de cancha, luego abrió la pelota a la banda derecha, donde la esperaba el lateral brasileño Danilo, quien le devolvió la gentileza al colombiano con un centro rasante al área de las 18.

James, que después de pasar siguió corriendo, alcanzó la bola y conectó de inmediato con el borde externo de su zurda:

El segundo gol del colombiano fue el 1-5 para el cuadro merengue. Luego de un majestuoso pase de Isco, Morata quedó mano a mano con el arquero rival, lo evadió, pero perdió el ángulo. Al ver esto, sin ningún tipo de envidia, le cedió al balón a James, quien definió sin mayor oposición:

El partido se encuentra 2-6 a favor del Real Madrid. Los otros goles del cuadro blanco fueron de Álvaro Morata al primer minuto de juego, Lucas Vázquez a los 44, Isco a los 77 y Casemiro a los 86. Por el Deportivo La Coruña descontó Florin Andone a los 34 y Joselu a los 83.

0-1:

1-2:

1-3:

1-5:

El artículo continúa abajo

Para este partido de la jornada 34 de la Liga de España, Zinedine Zidane revolucionó la formación y alineó a varios de los futbolistas que habitualmente son suplentes en el equipo merengue como el mismo James, Morata, Lucas e Isco, además de Danilo, Asensio o el arquero Kiko Casilla.

LO ÚLTIMO