El duelo de delanteros colombianos terminó en victoria para el equipo de Luis Fernando Muriel, justamente el club que hizo reconocido a Carlos Bacca en el fútbol europeo, motivo por el que decidió no celebrar el gol que convirtió hoy con Villarreal y puso el 2-0 parcial al minuto 53.

Bacca convirtió luego de comandar un contraataque directo de área a área tras un tiro de esquina del Sevilla. El colombiano recibió el balón en su propio campo y corrió en solitario más de 50 metros para anotar, como se puede apreciar en las imágenes publicadas por ESPN.

El artículo continúa abajo

La anotación de Bacca no terminó siendo fundamental para que el ‘submarino amarillo’ sumara otra victoria y se afianzara entre los primeros cinco equipos de la liga española. El Sevilla de Muriel remontó el partido con goles de Clement Lenglet, Franco Vásquez y Ever Banega de penal entre el minuto 56 y el 78.

Más allá de no anotar, el partido de hoy le deja una nota positiva a Muriel por el hecho de jugar 90 minutos. El delantero colombiano fue relevado en el tiempo extra y volvió a contar con la confianza de su entrenador para jugar casi todo un partido.

Carlos Bacca llegó a 6 goles con Villarreal en la presente temporada: 4 en liga y 2 en Europa League. En el rentado local le marcó a Betis, Alavés, Atlético de Madrid y ahora a Sevilla.

LO ÚLTIMO