Thomas todavía no sale de su asombro por haber recibido un video de felicitación (en el que participan Eltoh John, Thierry Henry, Gareth Bale y Sam Warburton) que vio una y otra vez en el taxi que lo llevó a su hotel el domingo justo después de su consagración en los Campos Elíseos.

Según Thomas, su vida está al revés, como le había predicho su compatriota y ganador del Tour en 2012, Bradley Wiggins.

“Las cosas se suceden una tras otra”, explica Thomas, seguidor del Arsenal que después de su victoria recibió una llamada del exentrenador de los Gunners, Arsene Wenger.

“Puede que cuando vuelva a mi casa mañana, una vez que haya cerrado la puerta y me siente en el sofá, empezaré a asimilarlo”, explicó el galés.

Según el diario británico, Geraint Thomas tiene previsto regresar a la ciudad de Cardiff el jueves desde Mónaco, donde vive. Allí podría ser homenajeado con un desfile en las calles de la ciudad.

El artículo continúa abajo

“En general, soy un tipo bastante relajado. Veremos cómo va todo. Espero poder seguir el ritmo”, dijo el ciclista.

El Daily Telegraph también informó que Thomas está a punto de firmar un nuevo contrato con Sky de 3,9 millones de euros anuales.

Otra señal del cambio de estatus del británico, durante mucho tiempo a la sombra de Froome, es que una foto que publicó el lunes en Instagram —junto a su mujer comiendo unas galletas galesas— apareció de repente en todos los medios.

“Fue una locura. La colgué en Instagram y al día siguiente ¡fue portada de todos los periódicos!”, exclamó el deportista. “Probablemente sea un preludio de todo lo que me espera”, admitió.