Hamraui fue agredida en la noche del pasado jueves por 2 hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro, motivo por el que no pudo disputar la pasada noche el encuentro de Champions de su equipo contra el Real Madrid en París.

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraui por la fuerza y la golpearon antes de huir.

La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos, según indica L’Equipe. Mientras que las otras 2 futbolistas del PSG no fueron agredidas.

El diario parisino señala que los investigadores interrogan a Aminata Diallo sobre la posibilidad de que contratara a los dos bandidos para lesionar a Kheira  Hamraui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan posiciones similares como centrocampistas defensivas.

De hecho, Diallo fue convocada para sustituir a Hamraui (víctima de una lesión leve) en dos encuentros de clasificación para el Mundial 2023 disputados por Francia a finales de octubre.

Esa hipótesis cobra fuerza por el hecho de que los dos atacantes no intentaron robar a Hamraui ni a las otras dos jugadoras y solo la atacaron a ella a la altura de las piernas.

Lee También

L’Equipe añade que tras esa agresión el PSG contrató los servicios de una empresa de seguridad privada para proteger a sus jugadoras.

El PSG emitió un comunicado en el que condenó la agresión y señaló que colabora con la Policía Judicial de la Fiscalía de Versalles, que se ocupa del caso, y afirmó que ha tomado “todas las disposiciones necesarias” para garantizar la seguridad de sus jugadoras.

Hamraui, de 31 años e internacional francesa en 36 ocasiones, volvió al PSG esta temporada tras pasar por el Lyon y jugar 3 temporadas en el FC Barcelona que la pasada temporada logró la Champions femenina.

Por su parte, Diallo, de 26 años e internacional francesa en siete ocasiones, estuvo cedida la pasada temporada en el Atlético de Madrid.