Bermúdez aseguró que Boca Juniors contaba con condiciones favorables en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, para sacar ventaja en el marcador y poder dar la vuelta ante el más grande rival del club.

“Máquinas de tomar decisiones equivocadas, de despilfarrar las ventajas que el futbol les ha regalado. Boca Juniors tuvo todo a su favor el resultado y el partido pero los errores y la terquedad se pagan caro”, escribió el exfutbolista.

De igual manera, sentenció que ya es hora de que el club tenga un “cambio de rumbo”.

Y es que el colombiano es reacio a la gestión del presidente del Boca, Daniel Angelici, lo que evidenció cuando le pidió, a través de su Twitter, que “por una vez”  en lo que lleva como dirigente del club ‘xeneize’ demostrara su “sensatez y sentido de pertenencia” para que no se jugara el partido, luego del incidente del que fueron víctimas los futbolistas del equipo a manos de hinchas de River.

El artículo continúa abajo

Horas antes del partido, el exfutbolista se mostró esperanzado con que Boca logrará definirse campeón de la Copa Libertadores, hecho que se frustró tras el golazo que marcó Juan Fernando Quintero a pocos minutos de terminar el segundo tiempo del alargue, y que remató el ‘Pity’ Martínez en la parte final del juego.