Según la periodista Darcy Quinn, de dicha emisora, el portero argentino de Atlético Nacional presentó los respectivos documentos ante la Cancillería Colombiana, lo que lo acercaría a la posibilidad de ser convocado a la selección dirigida por José Pékerman.

La comunicadora recuerda que la Fifa exige tanto la nacionalización, como 5 años de permanencia en el país, a los futbolistas nacidos en determinada nación que quieran jugar para otro combinado. En este sentido, Armani lleva siete.

El artículo continúa abajo

Quinn señala que con esto Armani buscaría ser llamado a vestir la Tricolor en el Mundial Rusia 2018; sin embargo, tendría que competir por un puesto con José Fernando Cuadrado y Leandro Castellanos, que fueron los porteros que disputaron los recientes partidos amistosos de la gira asiática con la Selección Colombia ante sus similares de Corea del Sur y China.

Respecto al guardameta argentino, que descartó vestir la camiseta de Argentina en vista de que no lo han tenido en cuenta, aseguró hace poco que sí le interesa jugar para Colombia y que volvería a hablar del tema cuando su nacionalización (para la cual dijo que su club le está ayudando) ya esté definida.

LO ÚLTIMO