Dicho problema físico le podría impedir al guardameta titular de la Tricolor asistir a los primeros partidos de preparación al Mundial de Rusia —frente a Corea del Sur y China— por lo que se volvió tema de debate qué portero podría reemplazarlo en el arco del combinado patrio.

Uno de los nombres que suenan permanentemente (entre los Castellanos, Vargas, Cuadrado) es el del argentino Franco Armani, a quien muchos interesa que se nacionalice para que pueda darle una mano a Colombia, y a su vez este pueda ser parte de campeonatos de selecciones.

El argentino explicó que ha esperado mucho tiempo para ser llamado a la Selección Argentina, pero dice que “como ven todos, no tengo la posibilidad, no me tienen en cuenta”.

El artículo continúa abajo

Armani declaró este miércoles en rueda de prensa que “obviamente” le interesa integrar la selección colombiana, pero que actualmente el tema de papeleo sigue siendo un impedimento. Por lo tanto, afirma hay que esperar.

“Hace poquito se presentaron, el club me está ayudando en esa parte para tratar de obtener la nacionalización”, dijo el portero de Atlético Nacional en declaraciones registradas por ESPN:

El guardameta aseguró que volvería a hablar del tema cuando todo esté listo.

Cabe recordar, como lo hace Goal, que el posible llamado de Armani a la Selección ha causado divisiones entre hinchas y periodistas. “Unos no ven problema su convocatoria y por el contrario lo piden a gritos para ser el recambio de jerarquía de David Ospina; mientras que otros argumentan que en el país hay suficiente talento para tener que acudir a un jugadores extranjero”, dice la web.

LO ÚLTIMO