“Fox siempre ha querido tener productos importantes como el fútbol colombiano, simplemente no se han dado las cosas y hay que respetar los contratos que tienen los directivos. Nunca hemos dicho no queremos, pero somos una empresa seria y tenemos que esperar a que se abra una ventana”, señaló Gómez en diálogo con Pulzo.

Sin embargo, dejó ver que el Torneo Fox podría ser considerado como una carta de presentación sobre todo lo que este canal podría ofrecer en caso de tener los derechos de transmisión de la liga colombiana.

El artículo continúa abajo

“Simplemente hacemos las cosas bien y es muy bueno si nos ven como un canal que puede tener el FPC; el primer torneo fue un éxito y esta segunda versión se verá internacionalmente”, apuntó.

El Torneo Fox se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá entre el 11 y el 20 de enero con la participación de Independiente Santa Fe, campeón de la primera edición; Millonarios, América y Nacional.

La particularidad del certamen es que habrá puertas abiertas para las 2 aficiones en todos los partidos y variados espectáculos pirotécnicos y musicales, entre ellos la presentación de Choquib Town, en la apertura, y la de Greeicy Rendón, en la final.

Las entradas están a la venta en Tu Boleta y la seguridad para los asistentes está garantizada, indicó Gómez.