Al menos esa es una consecuencia previsible, advierte Cycling Weekly, pues al equipo de Sagan lo patrocina Hansgrohe, fabricante de elementos como duchas, que aprovecha el atractivo del eslovaco para promocionar sus productos.

Otras que pueden lamentar esa decisión son sus admiradoras, que lo han convertido en un verdadero ‘rockstar’, aunque su carisma se origina, en realidad, en su innegable capacidad deportiva.

Como sea, ahora Sagan, de 27 años y estrella indiscutida del equipo Bora- Hansgrohe, luce como un verdadero ‘skinhead’, apenas con una barba de candado. Aún nadie sabe la razón de esa decisión.

El artículo continúa abajo

“Quizás ya no disfruta tener el cabello grueso bajo el casco mientras monta en condiciones calurosas”, especula Cycling Weekly. “Sagan ha vuelto al cabello corto que tenía desde cuando apareció en la escena en 2010, antes de comenzar a dejarlo crecer en 2015”.

La foto con su cabeza rapada la publicó en Instagram por nicolerichards12, y viene agitando las redes.

#nosagannotour #petersagan #nohairnosagan #letour2017

A post shared by nicolerichards12 (@nicolerichards12) on

Instagram/Hansgrohe Belgium

Lo último que se sabía de este ciclista es que ganó la tercera etapa del Tour de Francia, pero también que fue expulsado de esa prueba tras provocar una caída, en la llegada al esprint en Vittel, que acabó con el británico Mark Cavendish en el hospital con una clavícula rota.

LO ÚLTIMO