“Gianluigi Buffon celebra el paso de Juventus a la final de la Champions fumándose un cigarrillo”, publicó el Mirror este miércoles, incluyendo la foto del guardameta con el cigarrillo en la mano mientras conduce su vehículo.

Dice el diario inglés sobre la fotografía que en esta se aprecia cómo Buffon “se está relajando de la única forma sabe que es posible” y que así cuenta los días para la gran final de la Liga de Campeones, donde la ‘Vechhia Signora’ buscará arrebatarle el trono europeo al Real Madrid.

El artículo continúa abajo

Pero el portal italiano Today Sport “que Gigi Buffon fume no es un secreto, al menos en Italia. En el extranjero, evidentemente que sí… Por esta razón, algunos periódicos especialmente de Inglaterra han puesto de relieve el hecho”.

En efecto, cabe recordar un video publicado por la web Reppublica.it, que muestra a Gianluigi encendiendo sin problema un cigarrillo ante cámaras, durante la celebración por el ‘scudetto’ de la temporada 2015-2016.

El texto de Today Sport menciona que si bien fumar no es algo sano, mucho menos para un deportista, el arquero de la selección italiana no es el único que tiene este hábito. Es entonces cuando evocan los nombres de Mario Balotelli, Wojciech Szczesny y Radja Nainggolan.

LO ÚLTIMO