Sin saberse qué se habrán dicho, las cámaras en zona de pits registraron el encuentro entre Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya. Este último le había ofrecido su ayuda .por si la necesitaba cuando se supo que el ibérico asumiría el reto de las 500 millas.

El tuit del equipo McLaren Honda Andretti publicó la foto de ambos corredores, donde señala que Alonso recibía “tips de la leyenda de las carreras y ex corredor de McLaren (en Fórmula 1) Juan Pablo Montoya”, que además es bicampeón en Indianápolis.

Luego el español saltó a la pista para participar del ‘Rookie Orientation Program’, que según explica Marca es un programa exclusivo para novatos y pilotos que no corren a tiempo completo en la Indycar. Allí tuvo el mejor promedio de velocidad entre los pilotos participantes, con un promedio de 221,634 millas por hora.

El artículo continúa abajo

En la misma sesión, Sebastián Saavedra ocupó la quinta plaza, mientras Carlos Muñoz fue undécimo.

AS destaca que Alonso tuvo apenas unas horas de sueño después de disputar el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1, y donde finalizó en el puesto 12, para viajar a Estados Unidos y subirse a  su monoplaza de Indy.

LO ÚLTIMO