El ‘Tigre’ aseguró ante los micrófonos de Bein Sports, citado por Marca,  que el equipo está jugando con las reservas y el equipo necesita refuerzos luego de que varios jugadores de categoría abandonaron el club y nunca llegaron futbolistas que prometieron, según dice el diario.

“Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes. Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”, declaró.

De igual manera, el delantero expresó que el ambiente en el camerino es “terrible”, de acuerdo con información citada por AS, precisamente por los malos resultados que se vienen presentando en el conjunto del principado.

Y es que de los 18 partidos que ha jugado Mónaco por Liga, solo en 3 logró la victoria, en 4 sacó un empate y en 11 ha vivido la derrota.

El artículo continúa abajo

Esos malos resultados, tienen al equipo de Falcao en la penúltima posición de la tabla, en zona de descenso, con tan solo 13 puntos.

De esa manera, la escuadra monegasca cierra el año, pues volverá a competir en la segunda semana de enero, después de la pausa de fin de año.