En medio de su descanso, después de coronarse campeón y ser el tercer máximo artillero de la Liga de Francia con su club, Radamel aceptó la invitación que le hizo la bogotana Tatiana Calderón —piloto de desarrollo del equipo Sauber— para estar de cerca a los monoplazas y a los protagonistas del campeonato mundial.

Allí llegó con su esposa y su tercer hijo (en el vientre de su madre) como lo muestran las fotos y videos subidos a Instagram por el futbolista:

Muy buena experiencia

A post shared by Falcao (@falcao) on

Todo listo

A post shared by Falcao (@falcao) on

Agradecido por el gesto de la corredora bogotana, el ‘Tigre’ le regaló una camiseta de su equipo a su compatriota. Al tiempo recordó en el Canal F1 Latin América que él era uno de los colombianos que se levantaba temprano para seguir a Juan Pablo Montoya en la Fórmula 1; a su vez se declaró esperanzado de que Tatiana “vaya rompiendo esos mitos que hay en este deporte (el automovilismo), que por ahí se piensa que es solo para hombres. Ella con su valentía y con su gran talento está demostrándonos que no es así”.

El artículo continúa abajo

En otra entrevista con el mismo canal, después que de Calderón le mostró los detalles del funcionamiento de su escudería, Falcao se declaró impresionado de todo lo que está detrás de un piloto, “la cantidad de gente que trabaja en equipo para que ellos puedan lograr los objetivos”.

Pero también fue inevitable tocar el tema del futuro futbolístico del delantero. “Yo me quiero quedar en el Mónaco, estoy muy contento acá. Tengo un año más de contrato, así que va a depender del presidente del club”, dijo Falcao al ‘Canal +’, citado por Futbolred.

‘El Tigre’ acaba de ser convocado por el técnico José Pékerman para los partidos amistosos que la Selección Colombia sostendrá ante sus similares de España y Camerún los días 7 y 13 de junio en suelo ibérico.

LO ÚLTIMO