A los nombres de Lewis Ochoa, Héctor quiñones, Johnatan Estrada y Rafael Carrascal, refuerzos solicitados por el extécnico Alberto Gamero cuando Junior se armaba para realizar una campaña prometedora, se une el de Faber Cañaveral. Ninguno continuará en el club para el segundo semestre, dijo el actual DT a la prensa.

“Ya ellos solucionaron su situación contractual y no están en el plantel. Ya no cuento con ellos”, manifestó Comesaña citado por El Heraldo.

El artículo continúa abajo

Recuerda El Espectador ninguno de los futbolistas que hasta el año pasado vistió la camiseta de Millonarios cumplió las expectativas en el Junior. Además menciona el incidente en que se vio inmiscuido hace unos días el volante Rafael Carrascal, tras ser descubierto manejando en estado de embriaguez y chocar con un vehículo en La Arenosa.

En cambio, sí hicieron presencia en la práctica ‘rojiblanca’ las 3 caras nuevas confirmadas del equipo: el defensa cental Rafael Pérez, procedente del CSKA de Sofia, Bulgaria, y los dos recién llegados del Barranquilla F.C, como son el volante Luis Díaz y el delantero Sebastián Herrera.

LO ÚLTIMO