La denuncia la interpuso ante la Fiscalía en Santa Marta Gustavo Scott Caro, padre de un menor de 15 años a quien el exjugador de la Selección Colombia le pidió un millón de pesos para llevar el muchacho a Cali con el fin de que entrenara con las divisiones menores del América.

Scott Caro realizó el giro con la ilusión de que su hijo cumpliera su sueño e incluso el joven alcanzó a viajar a la capital del Valle, pero a partir de ese momento Antony de Ávila no volvió a aparecer.

“Al día siguiente que yo le envié el dinero, a mi hijo me lo devuelven de Cali y desde allí ese señor no me responde las llamadas y yo le estoy pidiendo que me devuelva mi dinero, yo tengo copia de la consignación que le hice”, dijo el padre del menor, cita La FM.

El artículo continúa abajo

Por el momento, ‘Pipa’ Ávila no se ha referido al caso, pero el Ppesidente del América, Tulio Gómez, afirmó que la leyenda del club sí es un cazatalentos del equipo y que la situación con el joven samario se solucionará pronto.

“En estos momentos está en Ecuador, ese dinero fue para viáticos pero ya se devolvió, todo es un mal entendido“, aseguró el dirigente, según el medio citado.

El hecho hace recordar a uno similar que sucedió con el exjugador Mauricio ‘El Chicho’ Serna, a quien acusaron de prometer llevar a jóvenes colombianos a Argentina a probarse en los mejores clubes de ese país, pero que luego en ese país, les cumplía a medias.

El jugador se declaró inocente, aunque reconoció que grabó unos videos en el que se invitaba a muchachos a meterse en un plan para ir a Argentina probar suerte en el fútbol.

LO ÚLTIMO