Messi volvió a acaparar todas las miradas del fútbol mundial luego de su notable actuación en el estadio Santiago Bernabéu en la que anotó un gol de penalti y asistió descalzo (sin el guayo derecho) a Aleix Vidal para que este anotara el último gol del día.

Lo hecho hoy le sirvió al argentino para seguir potenciando su leyenda y revivir el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo, luego de que Cristiano Ronaldo ganara el última Balón de Oro.

Las estadísticas hablan por sí solas y Messi puede presumir el hecho de ser el máximo goleador en la historia del clásico español con 25 goles. Lo más llamativo de ese dato es que de esas 25 anotaciones, 15 fueron logradas en la casa del Real Madrid.

El artículo continúa abajo

El Real Madrid es una de las víctimas preferidas de Messi. Así como lo indica el reconocido estadista español MisterChip, los 15 goles que ha conseguido el ‘10’ en el Bernabéu lo ubican como el jugador que más anotaciones ha marcado en ese estadio en toda la historia del clásico español.

Otro de los datos interesantes que dejó lo hecho por Messi hoy es que sus anotaciones y asistencias en el Bernabéu las consiguió en apenas 19 partidos. Paradójicamente, Messi sobresalió más en la historia reciente de los clásicos en el estadio madridista que en la casa del Barcelona.

LO ÚLTIMO