En esos tres partidos que jugó, James se encargó de anotar dos goles y aportar a su equipo con tres asistencias. La buena racha de Rodríguez este año inició el pasado 12 de enero cuando marcó un golazo de tiro libre y generó una asistencia en la victoria del Bayern Múnich por 3 goles a 1 ante el Bayer Leverkusen.

Nueve días después, James fue una de las figuras en la remontada de su equipo ante el Werder Bremen. En aquella ocasión, el Bayern Múnich terminó ganando por 4 goles a 2, y el colombiano fue el autor de dos asistencias de notable calidad.

Esa actuación del ‘10’ de la Selección Colombia hizo que su entrenador, Jupp Heynckes, lo exaltara en la rueda de prensa posterior al partido. “James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern”. (…) “No solo nos da ímpetu, tiene imaginación, y tiene la disposición de correr para el equipo, de luchar”, aseguró el entrenador alemán.

La última gran presentación de James se dio hoy cuando con un golazo, que convirtió tras recibir el balón con el pecho y rematar de gran manera al arco, aportó en la victoria del Múnich por 2 goles a 0 ante el Mainz.

El artículo continúa abajo

El 2018 de James está siendo brillante e ilusiona a muchos de sus seguidores con que llegue con un rendimiento alto al Mundial.

LO ÚLTIMO