Al futbolista brasileño Daniel Correa le cortaron los genitales y lo mataron por estar en la cama con la esposa de su homicida durante una fiesta de cumpleaños.

Al respecto, una joven que fue a la casa donde se presentó el incidente contó que Edison Brittes, acusado del crimen, encontró a su mujer con el jugador y de inmediato comenzó a agredirlo, incluso con arma blanca, y que la mujer no estaba pidiendo auxilio por estar siendo violada, como el propio Brittes narró en su confesión.

Daniel Correa; Cristina y su esposo Edison Brittes

Artículo relacionado

Futbolista casi decapitado alcanzó a publicar fotos en la cama con esposa de su asesino

Además, la joven añadió que mientras Daniel Correa pedía que no lo mataran, la esposa de Brittes gritaba en defensa del futbolista con el que fue sorprendida y que debido a esto recibió varios golpes de parte de su esposo.

Cuando Brittes y 3 sujetos más que participaron en la golpiza se llevaron al deportista en el baúl de un carro para luego abandonarlo en la carretera en la que fue hallado su cadáver, le ordenó a su hija, la anfitriona del cumpleaños, que limpiara las manchas de sangre y quemara el colchón.

Por este crimen están detenidos Edison Brittes; su esposa, Cristiana Brittes; su hija, Allana Brittes; y los 3 sospechosos de intervenir en las agresiones, uno de los cuales indicó que el objetivo de la golpiza era castrar a Daniel Correa, pero no matarlo.

Daniel Correa [futbolista]; Cristina Brittes y su esposo Edison Brittes

Artículo relacionado

Según testigo, a jugador brasileño lo iban a castrar, pero por celos lo mataron

Sin embargo, añadió, que cuando Edison Brittes vio en el celular de la víctima fotos que por WhatsApp el jugador le había enviado a un amigo con su mujer en la cama, se enfureció y le cortó el cuello.