Morata, que fue a Qatar 2022 con su selección y ahora suena para el Manchester United, esperaba con ansias a su cuarto bebé, pues sería su primera hija, luego de tres varones (Leonardo, Eduardo y Alessandro).

(Vea también: Radamel Falcao García se volverá a casar: entregó anillo arrodillado en la playa)

Sin embargo, el que sería uno de los mejores días de su vida se volvió una pesadilla, porque su esposa, Alice Campello —modelo italiana que conoció cuando jugaba en Juventus—, tuvo complicaciones después de dar a luz.

En su cuenta de Instagram, el exjugador del Real Madrid dio a conocer que Campello pudo dar a luz a su bebé, Bella, y ella (la madre) quedó en mal estado.

(Vea también: C. Ronaldo y Georgina tendrían problema en Arabia por ley que impide convivir en pareja)

“Después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte” escribió en esta publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata)

Afortunadamente para la familia Morata Campello, la modelo respondió bien a los cuidados médicos y con el paso de los días logró salir de cuidados intensivos.

(Vea también: “Se van a joder”: Rigoberto Urán lanzó anuncio a empleados por pago que no asumirá)

“Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, agregó el delantero en otro ‘post’.

Lee También

Agradeció a los médicos por atender a su pareja; Campello se pudo reencontrar con Bella (como se aprecia en la imagen), pero sigue bajo supervisión médica en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata)