Rolando viajó a Ucrania para concretar su vinculación con el equipo Inter Odessa, que lo quería tener como entrenador. Sin embargo, en una salida nocturna con su hijo Iván, el hermano del recordado arquero paraguayo protagonizó varias escenas bochornosas que le significaron 5 denuncias ante la justicia de ese país, reseñó Infobae.

En una misma noche, Rolando Chilavert acosó a una mujer de 22 años en la calle pidiéndole que le practicara sexo oral, agredió a una transexual en un prostíbulo, le intentó robar un computador a un hombre en un restaurante, se fue a los golpes con él, y compró cocaína, según relató el español Fernando Martínez Vela a medios de comunicación paraguayos. Para completar, Rolando e Iván fueron grabados mientras bailaban desnudos.

El artículo continúa abajo

El directivo contó que, para salir bien librados de todos los desórdenes que protagonizaron, el hermano y el sobrino de José Luis Chilavert se contactaron con la embajada de Paraguay asegurando que les habían retenido de forma ilegal los pasaportes, que fueron drogados y violados, y que temían por su vida.

Como era de esperarse ante una denuncia como esa, que terminó siendo falsa, las autoridades paraguayas salieron al “rescate” de los Chilavert y gestionaron su regreso a Paraguay rápidamente.

En diálogo con la emisora paraguaya, el directivo del equipo ucraniano aseguró: “Estos dos señores perdieron la dignidad. Realizaron una denuncia falsa para escapar impunes de Ucrania”.