Zidane, que había celebrado con emoción el tanto de Rodríguez a los 14 minutos, no recibió el saludo del jugador cuando este se dirigió al banco de suplentes sin mirar siquiera a su técnico.

La demostración más clara de su enfado se dio cuando el preparador de arqueros fue a darle la mano (posiblemente para felicitarlo por su gol) y el cucuteño retiró la suya bruscamente. Los medios españoles también hablan de un manotazo que el jugador le habría dado al banquillo en señal de rabia:

El enfado de James Rodríguez al ser sustituido en el segundo tiempo por Zidane.

Una publicación compartida de Juan Carlos Rodelo Arcos (@juancarlosrodelo) el

En la rueda de prensa posterior a la victoria 4-2, el técnico ‘merengue’ no desconoció el enfado del número 10 y afirmó que eso es normal, que lo entiende, que está contento por él y que es un jugador tan importante como los demás en la plantilla blanca, según se lee en El Bernabéu.

El artículo continúa abajo

“Cuando uno está en el campo quiere jugar los 90 minutos. Ya está, nos quedamos con el partido y lo que ha hecho, que ha estado muy bien”, indicó Zidane, quien además reconoció que sustituye con frecuencia a James.

A la salida del estadio, Rodríguez pasó de largo y no habló con ningún medio, como lo muestra ‘El Chiringuito’:

Y James Rodríguez no habló con nadie!.

Una publicación compartida de Juan Carlos Rodelo Arcos (@juancarlosrodelo) el

La página Realidad Blanca señala que después del gol anotado, Rodríguez “se mostró impreciso, perdió una elevada cantidad de balones e incluso desapareció en la fase del partido en la que al Madrid le costaba encontrar el equilibrio”, razón por la cual el técnico habría decidido la sustitución.

Diario Madridista coincidió en que el colombiano tuvo un partido flojo y que con su agresivo gesto demostró que los nervios están a ‘flor de piel’.

“Sabe que se le acaban las oportunidades y su nivel sigue estando lejos del de un titular del Real Madrid”, sentencia la web dirigida a la afición blanca.

LO ÚLTIMO