Al ser declarada la igualdad, que le permite a la venezolana Rivas mantener el título de campeona mundial del peso gallo de la AMB, el público de Medellín abucheó la decisión de los árbitros que firmaron dos tarjetas con puntaje 95 a 95, y otra que daba ganadora por 96 a 94 a la vigente dueña del cinturón.

De igual forma Cordero, oriunda de Causasia (Antioquia), declaró al portal Boxeo de Colombia su inconformidad con el resultado. “Conecté los golpes más fuertes y en mayor cantidad”, dijo:

Pero la venezolana Rivas también piensa que el empate fue injusto y dijo a Central Fox Colombia que su rival es una buena peleadora, pero que no pega duro:

El artículo continúa abajo

Según El Heraldo, la colombiana “Cordero conectó mejores golpes que su rival, buscó siempre el combate”; mientras tanto, Boxeo de Colombia, que describe lo ocurrido en cada asalto, encontró más pareja la pelea, aunque destaca que en el noveno round “la colombiana puso al límite a Rivas: un recto de derecha y dos cruzados llevaron a tambalear por completo a la de Venezuela”.

Mientras tanto, el diario El Nacional de Venezuela dice que su boxeadora “no deslució pese a la inactividad que acarreaba”.

LO ÚLTIMO