No obstante, luego de presentar sus exámenes médicos, Cardona declaró a medios que aunque para él es un elogio la comparación con un histórico como Riquelme, esta no se puede hacer por todo lo que él ganó y lo que significa para Boca.

“No somos similares en números ni nada. Es un jugador que ganó muchísimas cosas acá y es un ídolo muy importante”, explicó Edwin, quien afirmó que arriba al equipo azul y oro a aportar lo suyo.

Cardona prometió entregarse al 100% por la camiseta de su club, pese a no ser hincha de este, para ganar muchos campeonatos. De igual forma, aclaró que se encuentra bien físicamente ya que solo contó con una semana de vacaciones y venía entrenando con el Monterrey hasta la finalización de su contrato con el elenco mexicano.

El artículo continúa abajo

“Lo único que paré (de entrenar) fue el viaje que me trajo (a Argentina). De resto, he venido entrenando, he estado muy bien y ahorita a ponerme a punto mucho mejor con el equipo”, declaró el futbolista antioqueño.

El ‘cafetero’ piensa que no puede ser la excepción en cuanto al éxito que han tenido los jugadores colombianos en Boca. Aseguró que tiene buena comunicación con sus compatriotas Wílmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez.

“Somos buenos amigos, importante llegar a un club y que estén colombianos”, los cuales en su caso le dieron consejos que espera aplicar.

Estas fueron sus declaraciones recogidas por TyC Sports:

Cardona firmará con Boca Juniors por un año, con la opción de extender su contrato un año más si el equipo avanza en la Libertadores del 2018, dijo Olé.

LO ÚLTIMO