De acuerdo con Diana Rojas (funcionaria de la compañía Quality Sport), Eduardo Pimentel no les ha querido pagar los 25 millones de pesos que le debe desde hace cerca de 10 meses, manifestó en 7N Noticias.

Rojas, adicionalmente, aseguró en el medio local que tuvo que despedir a sus empleadas debido a los constantes incumplimientos del dirigente. De igual manera, precisó que le tocó pedir un préstamo para no quebrar.

“Solo vienen a robar a la gente honesta. El señor Pimental se la pasa insultándonos y diciéndonos que eso le pasa por contratar colombianos de media. Sin embargo, nos pide plazos para pagar porque, según él, no tiene plata”, agregó.

Aunque la empresa le entregó al club en enero pasado toda la indumentaria deportiva para el 2020, la mujer puntualizó en el informativo boyacense que no han recibido ningún pago desde febrero.

El incidente, difundido en las diferentes redes sociales, se presentó este sábado en horas de la mañana en el estadio La Independencia de Tunja, cuando el equipo ajedrezado se dirigía a Bogotá para tomar un vuelo rumbo a Barranquilla, donde enfrentará esta noche al Junior.

Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento, pese a que sus representantes se comprometieron con abonarle parte del dinero a Rojas el próximo martes.

Pimentel busca empleada para el Chicó, pero que sea uribista y no “izquierdosa”

Este jueves, por otro lado, el presidente del equipo boyacense publicó en su cuenta oficial de Twitter una polémica oferta laboral para contratar a una nueva tesorera. Según el directivo, las candidatas deben tener una alta inclinación política hacía el uribismo.

Además de indicar que busca una empleada “pila, ágil, decente, responsable, disciplinada y bien presentada”, Pimentel señaló que las personas interesadas en el cargo no pueden ser “mamertos, izquierdosos, comunistas o tibios”.