“David Ospina no ha tenido un impacto afortunado con el campeonato italiano: cinco goles en dos partidos, cinco tiros a puerta y ningún desfile. Algunas responsabilidades en el objetivo de Bonaventura Milán, de lo contrario solo la administración ordinaria y ningún “milagro””, escribe el diario.

Según el rotativo, en los 2 juegos que ha disputado David Ospina no ha tenido ninguna tapada, y por el contrario, tuvo responsabilidad en el gol que Giacomo Bonaventura marcó con Milan, en la remontada de Napoli 3-2.

El artículo continúa abajo

Así mismo, hace mención al gozalo de taco que marcó Quagliarella con Sampdoria, diciendo que el italiano se “burló” del colombiano, por lo que después se disculpó con él.

El artículo finaliza asegurando que, después del descanso por la fecha Fifa, el arquero Alex Meret volverá al campo de juego, por lo que Ospina deberá lucharse la titularidad.

Napoli, con David Ospina en el arco, suma una victoria (ante Milan) y una derrota (ante Sampdoria). En la primera fecha de la Liga italiana el colombiano no fue titular.

Actualmente, el club del arquero paisa ocupa el quinto puesto de la Serie A con 6 puntos.