Neymar se someterá a las pruebas médicas en la clínica Aspetar y mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato, según el rotativo catarí Al Watan.

Cabe recordar que el club París Saint Germain es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde 2011.

Neymar tenía previsto viajar este lunes a China para cumplir una serie de compromisos publicitarios, después de haber participado en los últimos días en un torneo amistoso con el Barcelona en Estados Unidos.

El artículo continúa abajo

El delanter, cuyo fichaje podría establecer un nuevo récord en el mercado si el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, anunció su llegada al país asiático con un mensaje en la red social china Weibo.

“Nihao (“hola”) China! Soy Neymar Jr. y acabo de llegar a China”, escribe. “Estoy en Shanghái en este momento. Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por vuestro apoyo”, agrega el brasileño sin referirse para nada a los rumores de su traspaso.

Con información de AFP y EFE.

LO ÚLTIMO