Incluso tiene varias fotos en su Instagram montando dichos aparatos, aunque ahora se mezclan con las que toma sobre el ‘caballito de acero’ y vestida con el uniforme del Quick Step Floors, equipo de su novio.

Aprovechando el clima ✨🚴🏼‍♀️ antes de que llueva ☔️ #goprohero5black 📸

A post shared by Valentina Gómez (@valeng222) on

“Desde que lo conocí soy súper feliz en la bici, monto con él (con Gaviria)”, cuenta Valentina, que lleva apenas 6 meses con el velocista antioqueño, ganador de 2 etapas hasta ahora en el Giro de Italia.

La joven que este sábado cumple la mayoría de edad contó al programa ‘El alargue’ de Caracol Radio que no sabía quién era Fernando “porque no sabía mucho de ciclismo, ni estaba muy metida en ese cuento. Entonces él me contactó por Instagram porque vio mis videos, vio que montaba moto y le llamó la atención”.

El artículo continúa abajo

A partir de ahí Gómez y Gaviria comenzaron a salir y resultaron enamorados, dijo ella en el espacio radial.

Valentina confirmó que la manilla que Fernando siempre besa al cruzar la meta cuando gana fue un regalo que le dio hace varios meses y que ella tiene una idéntica, la cual lleva una estrella.

“Yo le digo a él que esa es mi estrellita de los deseos: que yo siempre deseo que él gane, que le vaya bien. Siempre que él besa la manilla y gana, yo también beso la mía”, relató.

De otro lado, la joven se da el correspondiente crédito de la evolución deportiva de su novio, llegando a calificarse a sí misma como “un poquito regañona”.

Siempre lo despierto para que vaya a entrenar; con la comida le digo que tenga cuidado; lo acompaño a entrenar, aunque a veces seguirle el paso es un poquito difícil”

Infortunadamente para Valentina, pese a que ella quisiera, no lo puede acompañar en este Giro del centenario porque está en el colegio haciendo grado 11. Pero revela que le prometió que apenas lo termine se va a dedicar un año completo a él.

LO ÚLTIMO